19 de junio de 2021

El PSOE lamenta el “uso particular y partidista” que la alcaldesa hace de las redes sociales del Ayuntamiento

Francisco Ruiz denuncia que la propaganda de la alcaldesa, “sus mentiras continuas y el capricho de tener el Gobierno más caro de la historia en el peor momento para la gente”, la están pagando todos los motrileños y motrileñas. “El Consistorio está a su servicio cuando debería estar al servicio de la ciudadanía”
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

Francisco Ruiz PSOE Motril

El concejal del PSOE Francisco Ruiz ha lamentado el “uso partidista, personal y propagandístico” que está haciendo Luisa García Chamorro de las redes sociales del Ayuntamiento de Motril. Ruiz ha afirmado que la publicación del último vídeo sobre los dos años de su gestión es “una falta total de respeto hacia los motrileños y motrileñas que lo están pasando mal y que, en el peor momento de la historia, tienen que sostener, con su dinero, los caprichos de la alcaldesa como tener el Gobierno más numerosos y caro de la historia”.

“Con las carencias que hay en muchas familias, con un número tan alto de personas desempleadas, suciedad por toda la ciudad y falta de ayudas a los distintos sectores económicos y empresas de Motril, que Luisa García Chamorro presuma de gestión es una broma de mal gusto, otra más de sus mentiras, mentiras, recordamos, por las que está condenada por el tribunal Supremo”, ha añadido.

Francisco Ruiz ha pedido a Luisa García Chamorro “que deje de usar el dinero de todos los motrileños y motrileñas para promocionarse y vender una realidad que no existe”.

“Ya está bien de mentiras. Hasta un dron para sus vídeos se ha pagado Luisa García Chamorro con el dinero de la Alcaldía. Se ha creído que el Ayuntamiento está a su servicio cuando debería estar al servicio de la ciudadanía. Si hiciera el mismo esfuerzo para atender las necesidades de los vecinos y los barrios, Motril estaría realmente de 10, no que cada vez hay más quejas”, ha subrayado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad