AD

Almuñécar

El PSOE satisfecho por la aprobación de sus mociones en el Pleno Municipal

today26 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
calle Azahar Almuñécar
AD

En el Pleno ordinario celebrado ayer jueves, se incluían dos mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista. Han sido las únicas iniciativas presentadas por los distintos grupos y “con ellas dábamos respuesta a dos demandas vecinales”.

“Gracias a los votos de PSOE, CA y Adelante Andalucía esas iniciativas han salido adelante. Sorprendentemente, PP, Ciudadanos y Más Almuñécar se han abstenido. Algo que nos llama mucho la atención, siendo conscientes como son de la necesidad de actuar en las dos vías. Esperamos que, a pesar de su abstención, den cumplimiento al mandato del Pleno y mejoren la seguridad e iluminación del Camino Real de La Herradura e instalen un sistema de control y limitación de la velocidad del tráfico que tanto demandan los vecinos de la Calle Azahar de Almuñécar. En ambas vías hemos pedido que se estudie la construcción de un acerado que garantice la seguridad de los peatones”, afirma la portavoz socialista.

Además, en el Pleno, “hemos preguntado por qué, desde hace semanas, no hay una pareja de Policía Local durante el día en La Herradura y el gobierno no ha dado respuesta, remitiéndonos a contestación posterior por escrito”.

También, “hemos pedido que se incrementen los controles de acceso al municipio y a los establecimientos, en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, ante el aumento de casos de Covid en nuestro Municipio y en la comarca. Almuñécar y La Herradura deben seguir extremando precauciones para contener el virus y evitar una cuarta ola que sería muy perjudicial para los intereses económicos y turísticos de nuestros pueblos”, finaliza Roció Palacios.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.