AD

Almuñécar

El Puerto de la Mora nuevo destino para la ruta de senderismo del Área de Deportes

today18 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Los amantes del senderismo que quieran conocer la zona del Puerto de la Ragua, en la zona norte del Parque de Sierra Nevada, tienen este domingo día 22, una bonita propuesta del Área Municipal de Deportes y Medio Ambiente, que ya ultima los preparativos e inscripciones de los interesados.

La ruta propuesta recorrerá, en concreto, desde el Puerta de la Ragua, la Venga de Ferreira, Refugio de Pastores, pasando por la localidad de Ferreira, Camino Mozárabe y con final en la localidad de Dólar.

El recorrido tendrá una duración de unas 6 horas, con una dificultad media, al tiempo que habrá que ir abrigados, al menos al principio, dado que se desarrolla por alta montaña.

Ni que decir tiene que en esta época primaveral será todo un espectáculo natural lleno de colorido por la zona del Parque Nacional de Sierra Nevada, con pueblos de gran belleza como los citados hasta finalizar en Dólar.

La salida, como siempre, será a las 7:30 horas desde la Estación de Autobuses de Almuñécar. Las personas interesadas pueden informarse en el teléfono 958 88 31 42 e inscribirse en la oficina del Área Municipal de Deportes, situada en el estadio municipal «Francisco Bonet».

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Presa de Rules

Costa Tropical

Críticas al PSOE por votar en contra de terminar las canalizaciones de Rules

El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha reprochado al PSOE-A otro ejemplo de "traición a Andalucía para ponerse del lado de Pedro Sánchez", en una visita que ha realizado esta tarde al municipio de Motril, junto a la alcaldesa de la ciudad costera, Luisa García Chamorro, donde han recorrido las calles de la ciudad y han mantenido un encuentro con vecinos de la localidad tras celebrar el […]

today18 de mayo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.