Almuñécar

El “Rastrillo Semanal” de los domingos se suspende en Semana Santa

today4 de abril de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Almuñécar ha acordado la suspensión del “Rastrillo Semanal” de venta de productos de segunda mano y artesanía, que se celebra los domingos en el Paseo Blas Infante. En concreto el acuerdo se concreta en el Domingo de Ramos (10 abril) y Domingo de Resurrección (17 abril), según la propuesta presentada por el concejal delegado de Urbanismo y Actividades, Javier García.

El acuerdo se adopta ante la afluencia turística que se verá incrementada a partir de este viernes y durante la Semana Santa, y atendiendo las normas que regulan el funcionamiento del citado Rastrillo de Almuñécar, donde señala que queda exenta la celebración del mismo, además de los meses de julio y agosto, siempre que coincida con otros eventos como en este caso.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar lleva a cabo la limpieza del palmeral de la playa Puerta de Mar

Los operarios de la empresa adjudicataria del Servicio Municipal de Jardinería se afanaban en la retirada de los restos de la limpieza del palmeral situado en la playa Puerta del Mar, donde destacan las palmeras de la variedad “Whassintonias”. El palmeral formado por decenas y decenas de ejemplares, se reparte desde la desembocadura del puente de Río Verde, hasta el paseo de Prieto Moreno y los Bajos del Fenicio. En […]

today3 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%