“El Rey de la Selva, Tributo a El Rey León” llega a Almuñécar

Musical

La compañía La Barbarie Teatro Musical continúa su gira nacional con “El Rey de la Selva”

0 562

La compañía La Barbarie Teatro Musical representará su obra ‘El Rey de la Selva’ en el Auditorio Parque El Majuelo de Almuñécar (Granada) el 10 de agosto a las 21:30h.

El 10 de agosto, en el Auditorio Parque El Majuelo, se representará “El Rey de la Selva, Tributo a El Rey León”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará hasta lo más profundo de la sabana africana. Puedes comprar las entradas en giglon.com. Además, para que no te pierdas ningún detalle, puedes seguir a La Barbarie Teatro Musical en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).

Con esta fecha, la joven compañía sevillana, triunfa a su vez con su gira nacional de “La Bella y la Bestia, el Musical”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 2.000 personas.

La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

La Barbarie te invita a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el día 10 de agosto a las 21:30h en el Auditorio Parque El Majuelo de Almuñécar (Granada).

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más