AD

Almuñécar

El SAS realiza una vacunación masiva entre jóvenes en el pabellón cubierto de Almuñécar

today22 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
vacunación de jóvenes en Almuñécar
AD

Más de 800 jóvenes de Almuñécar y comarca de Río Verde y con una media de edad de unos 20 años, han sido convocados este jueves por el SAS a una vacunación masiva para recibir la primera dosis contra el Covid-19. Esta es la segunda vez que llega este vehículo especial para realizar esta tarea; la primera fue el pasado 8 de julio.

Hasta las 20 horas un gran equipo de sanitarios y celadores del Área Sur de Granada lleva a cabo esta inoculación hasta completar el total de las dosis previstas, que en esta ocasión es Moderna.
Esta actuación, complementaria a la que se viene realizando en el estadio “Francisco Bonet”, se lleva a cabo en el pabellón municipal “José María García” (calle Amelia Sánchez de Alcázar). El vehículo se sitúa en la puerta del pabellón y los vecinos vacunados mantienen los 15 minutos o el tiempo que necesiten de observación una vez inoculados, en el interior del pabellón.

Las personas que accedían a una de las tres mesas habilitadas para realizar la tramitación antes de acceder por un circuito peatonal al interior del camión por la puerta trasera. Ya dentro recibían la dosis y salían por la zona delantera para alcanzar la grada del pabellón cumpliendo las medidas de distancia. Todas las personas recibían ya el aviso, por escrito, de que tenían que volver el próximo 19 de agosto para la segunda dosis.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.