AD

Almuñécar

El Teatro Grecolatino de Almuñécar consiguió cerca de un millar de asistentes

today6 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Cerca de un millar de personas asistieron a XIII Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar que se ha celebrado este pasado fin de semana, por segundo año consecutivo en el auditorio del parque “El Majuelo”, en un formato de dos jornadas para adaptarse a las medidas de seguridad a causa de la pandemia.

“Hemos contado con una programación de calidad gracias a la selección del coordinador del Festival Grecolatino sexitano, Antonio Cantudo, que tanta pasión, ganas, sabiduría y consejo pone a esta maravillosa cita anual que va camino a su 14 edición”, indicó el edil de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert.

La divertida comedia “Mercado de amores” de Plauto y Eduardo Galán, estrenada este verano en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida fue la encargada de inaugurar la programación. La gran apuesta del festival, y la encargada de cerrar el evento, fue la tragedia “Elektra.25” de Atalaya Teatro TNT de Sófocles, Von Hoffmansthal y Müller, nominada a diez candidaturas de los Premios Max, lo que supone el mayor número de candidaturas recibidas en los últimos años por un montaje teatral.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.