AD

Almuñécar

El tren turístico Trópico Express echa a “andar” este viernes por los paseos de Almuñécar

today30 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Este viernes 1 de julio echará andar una nueva temporada veraniega del tren turístico “Trópico Express” de Almuñécar que se prolongará hasta el 9 de septiembre.  El Trópico Express, conducido por Fernando Matías, tiene previsto iniciar la salida a las 19 horas desde Chinasol para recorrer los paseos de San Cristóbal, calle Guadix, avenida Costa del Sol, Carrera de la Concepción y alcanzar la avenida Rey Juan Carlos I hasta bajar al paseo Puerta del Mar y avanzar por el paseo de Reina Sofía y Velilla, para retomar la vuelta, por otros paseos.

El tren turístico es un elemento de diversión en el paisaje de la localidad sexitana, que recorre sus paseos marítimos y las céntricas avenidas, transportando a decenas de personas cada tarde-noche desde hace varias décadas; de hecho, la ciudad almuñequera fue pionera con tipo de vehículos articulados.

Este viernes volverá a oírse el sonido de sus campanillas, desde las 19 horas y hasta cerca de la media noche, en una jornada importante con la reapertura de nuevos establecimientos de máxima categoría y otras atracciones.

Los tickets del tren turístico se pueden adquirir sobre la marcha en el mismo tren con precio de 4 euros para pequeños y 5 euros para adultos.

Horarios

Paseo del Altillo: 18:45h, 19:45h, 20:45h, 21:45h, 22:45 horas.

Paseo San Cristóbal-Chinasol: 19h, 20h, 21h, 22h, 23 horas.

Plaza Acuario (Kuwait): 19:10h, 20:10h, 21:10h, 22:10h, 23:10 horas.

Paseo Velilla: 19:30h, 20:30h, 21:30h, 22:30 horas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

Un “corazón” ayudara a difundir la localidad herradureña en las redes sociales

La Herradura cuenta ya con una escultura que pretende convertirse en el símbolo e imagen de la localidad. Una obra realizada en el taller de los Hermanos Moreno, de Granada, que ya ocupa un espacio junto a la rotonda de entrada a la playa de La Herradura y que ha sido promovida e impulsada desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar-La Herradura y por el teniente de alcalde de […]

today29 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.