AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El VII Festival Almuñécar Summer Jam llega al parque El Majuelo

Este miércoles

El evento de musical de hip hop y reggae más destacado del verano en Granada

39

El auditorio sexitano del parque El Majuelo recibe este miércoles, día 14, desde las 19 horas, a lo más destacado del hip hop y reggae en el marco del VII Festival Almuñécar Summer Jam.

El mayor evento de música urbana de la Costa Tropical y Granada cada verano. Este año, además con un cartel histórico, reuniendo leyendas de los citados estilos musicales sobre el escenario almuñequero como son: Fyahbwoy, Arce, Dollar selmouni, Delaossa, R de Rumba y Mucho Muchacho.

Serán cinco horas de música ininterrumpidas en directo en un marco incomparable. A ellos se suma que se han dotado de barras con comida y bebida para todos los públicos.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Granada: Discos Bora Bora (Plaza Universidad 1) y Marcapasos (Duquesa,6). En Almuñécar las entradas anticipadas se adquieren en: Viajes Ecuador (Paseo Altillo,2), Tropical Surf (Baja del Mar, 19), King Coast (Mariana Pineda, 6) y Casa de la Cultura (Puerta de Granada, 19).

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más