AD

Almuñécar

El XVII del Open de Tenis “A la amistad” se celebra en Almuñécar

today9 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Preparación torneo de Tenis en Almuñécar
AD

Almuñécar se convertirá del 18 al 25 de agosto en la ciudad del tenis con la celebración del XVII Torneo Open de Tenis “A la Amistad. XII Memorial Diego Fernández”. Para ello se “está trabajando duro para que esté todo a punto y que los jugadores se sientan como en casa, como siempre”, según ha informado la coordinadora y responsable del Club de Tenis Costa Tropical, María Dolores Ruiz, que es la entidad organizadora contando con el apoyo y colaboración del Área Municipal de Deportes.

A unos días para cerrar las inscripciones de esta edición 2021 desde la organización ya tienen confirmadas algunas importantes inscripciones tanto en el apartado femenino como masculino. “En cuanto a las féminas, se cuenta con las tenistas de la talla de María José Luque Moreno, finalista de la última edición celebrada y 54 en el ranking nacional; Rocío de la Torre, jugadora veterana en este torneo ya que participa en él desde 2007 y ocupa el número 66 de España en este momento. Dado el número de inscritas y los días que faltan para el cierre, (14 agosto) se prevé una fase previa”, dice María Dolores Ruiz.

Por su parte, en el cuadro masculino, que tiene su cierre de inscripciones el 17 de agosto, “habrá una importante representación de tenista sexitanos como, Jordi Domènech, que a sus 16 años ya es la tercera vez que participa como jugador en este torneo. Precisamente, ha formado parte del equipo de recogepelotas desde pequeño. La primera vez fue invitado por el club, pero las otras han entrado en fase final por sus propios méritos. Cabe recordar que este año ya está dentro del Top 100 nacional con el número 99”. Y añadió: “Otros que han confirmado su participación es Nico Joseph, de nacionalidad belga pero que vive en Almuñécar desde muy pequeño. Esperamos la participación de Javi Molino, otro Top 100 sexitano con el número 92. Todos ellos pertenecientes a Campus Tenis Club y pupilos de José Antonio Sánchez de Luna”, informó Ruiz.

Por cierto, que las inscripciones en el cuadro masculino tendrán fase previa coincidiendo con la fase final femenina. La organización anima a los jugadores a disfrutar de este torneo “y no dejar la inscripción para el último día, al tiempo que invita a los aficionados a ocupar el aforo previsto en las gradas del complejo Río Verde y disfrutar del mejor tenis”, señala.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

José Antonio Fernández

Almuñécar

Bañistas dicen “No” a la violencia machista

Un grupo de bañistas ataviados con camisetas donde se podrá leer “Stop Violencia Machista”, “Paremos la Violencia de Género” o “No al acoso sexual”, se darán un chapuzón en la playa Velilla de Almuñécar este lunes, 9 de agosto, a las 12 del mediodía para dar visibilidad a este tema de la violencia de género. “Los asesinatos de mujeres en el ámbito rural han aumentado considerablemente. Es necesario que todos […]

today8 de agosto de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.