AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El XXV Concurso de Fotografías Semana Santa Almuñécar permanece abierto hasta el próximo jueves

Semana Santa

A iniciativa de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar, repartirá 700 euros en premios en metálico y servirá para la edición del cartel 2019

Hasta las 21 horas del próximo 29 de noviembre se pueden presentar los trabajos para el XXV Concurso de Fotografías para el Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2019 que, un año más, convoca la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano, según ha informado el presidente de la Agrupación de Cofradías, Javier Zarcos.

Las bases del concurso dicen que podrán participar toda aquella persona que lo desee, aficionado o profesional de la fotografía, a excepción de las cofradías y hermandades como entidad, ni tampoco los miembros de la Agrupación de Cofradías.

El tema del concurso es libre, dentro de la temática propia de la Semana Santa de Almuñécar, incluyendo tanto fotografías de las imágenes titulares de las cofradías y hermandades como de momentos o escenas relacionadas.

“Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, con las temáticas señaladas de imágenes, pasos o motivos varios de la Semana Santa dentro del tema correspondiente. Cada concursante sólo podrá presentar dos fotografías de la misma Imagen o Paso”, señala el documento aprobado por la Agrupación.

En cuanto al formato de las fotografías que se presenten a concurso, éstas serán en papel y como mínimo 30×40, en vertical, admitiéndose otros formatos mayores para adaptar las fotografías a su formato digital.

Por su puesto, las fotografías deberán ser originales admitiéndose distintas técnicas fotográficas, pero no los fotomontajes, ni tampoco haber sido publicadas en certámenes anteriores propios o ajenos a la Agrupación, ni adquiridas por ésta”, indican las bases.

Los trabajos, que se podrán presentar hasta las 21 horas del próximo día 29 de noviembre, serán entregados a través de los distintos miembros de la Agrupación o en calle Azúcar, 13, 1º (CIEE Almuñécar) en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más