Embarazos, nacimientos e infancia, protagonistas en la novena edición de “Andalucía Bebé”

Feria

La Feria de Muestras de Armilla-Granada acoge del 8 al 10 de marzo una feria que cuenta con múltiples actividades y presenta las novedades del sector

0 94

La Feria de Muestras de Armilla-Granada va a ser el escenario, desde este viernes, 8 de marzo, por la tarde hasta el próximo domingo, 10 de marzo, de la novena edición de “Andalucía Bebé e Infancia”, la feria dedicada al embarazo, el nacimiento y la infancia. Los pabellones 2 y 3 del recinto ferial de Fermasa van a acoger durante estos tres días a más de 60 expositores y empresas colaboradoras que proceden de diferentes puntos de la geografía española y tienen como objetivo exhibir en los múltiples estands instalados en estas instalaciones las últimas novedades y tendencias del sector de la infancia y la puericultura.

‘Andalucía Bebé e Infancia’ abrirá sus puertas el viernes a las 17.00 horas con más de 2.500 metros cuadrados de exposición, que están especialmente dedicados a las mamás y los papás que quieren estar al día en las novedades del sector, poder hacer compras y, por supuesto, desean lo mejor para sus hijos. Y, cómo no, también los niños van a ser los grandes protagonistas, pues se van a encontrar un mundo mágico donde jugar, conocer, aprender o participar en cualquiera de las múltiples actividades organizadas para ellos y para sus padres. En definitiva, un lugar para disfrutar en familia durante estos tres días, todo en un ambiente relajado y divertido, pensado y creado por y para los más pequeños en una de las citas más familiares del año.

En la muestra existen áreas específicas para los visitantes, como sala de lactancia, área de cambio de pañales, áreas de juegos, restaurantes para bebés o parking para los coches de bebés, en un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las primeras marcas del sector infantil, mamás y premamás, con sus últimas novedades. Es la respuesta a la demanda de padres, madres y profesionales. Un punto de encuentro de empresas que prestan servicios y distribuyen productos destinados a los más pequeños de la casa y a las familias.

Los sectores representados en la feria son puericultura pesada y ligera, lactancia materna, moda ecológica, ropa, calzado y complementos, accesorios moda, canastilla, calzado artesanal, mobiliario, porteo, terapias alternativas, espacio ecológico, maternidad: ropa, complementos y accesorios, preparación al parto, juguetes, higiene y cuidado personal, salud y medicina materno -infantil, alimentación saludable, ocio, tecnología e innovación, editoriales, educación seguros o asociaciones del sector.

Además de los estands con todas las novedades del sector, hay organizadas múltiples actividades, con una pasarela de moda y porteo, donde las principales marcas del sector de la moda y complementos estarán presentes. En concreto, el sábado se reúnen profesionales expertos en salud y nutrición infantil en unas jornadas para toda la familia. En las diferentes charlas y talleres participarán magníficos ponentes que hablarán de temas relacionados a temas que preocupan a las familias: alergias, vacunas, lactancia, nutrición infantil y diferentes especialidades médicas. Se trata de PequeSalud, un evento de carácter familiar organizado por Fermasa y la malagueña Irene Franco, gerente de Iberpin Baby.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más