AD

Costa Tropical

“Emociona ver tanta unión pidiendo de forman tan respetuosa lo que la Costa Tropical necesita”

today16 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La presidenta del ente comarcal, María José Sánchez, acompañada por todos los delegados de su gobierno, así como ediles de los respectivos pueblos de la costa, encabezaban una de las pancartas de la manifestación celebrada ayer en Granada, convocada por la Plataforma para las Infraestructuras de la Costa Tropical, donde la importante participación, unas 5000 personas, una excelente organización y el respeto con el que todos los manifestantes desfilaron por el centro de la capital, puso de manifiesta que “la unión hace la fuerza” y que los vecinos “no pueden más”.

“La Costa, más unida que nunca, está reivindicando las conducciones de Rules, los espigones, el tren, y todos unidos queremos decirle al gobierno y a las diferentes administraciones que nos escuchen que la Costa Tropical necesitan esas importantes infraestructuras para poder desarrollarnos y mirar al futuro con esperanza”.

A pesar de ser un día laborable y que el sector primario no puede parar, la manifestación ha sido un éxito. “Yo creo que ya no queda otra, que nos tienen que escuchar y que ya ha llegado la hora de ver realidades”, afirmaba Sánchez.

La presidenta del a Mancomunidad ha querido felicitar a la plataforma, a los organizadores, a los empresarios, a los regantes y agricultores por la gran labor realizada, “y a todos los vecinos del a Costa Tropical darles las gracias porque han entendido el mensaje que el manifiesto dejaba muy clarito. Solo estando unidos podremos exigir de forma contundente los grandes proyectos que asegurarán el futuro del a Costa Tropical”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

“Ninguna empresa local para reconstruir el mercado de Almuñécar”, denuncia CA

Como viene indicando Convergencia Andaluza, “al concurso para la reconstrucción del mercado municipal solo se han presentado empresas de fuera del municipio. En la Mesa de Contratación celebrada hoy, 16 de diciembre, nuevamente marcada por las irregularidades legales en su convocatoria puestas de manifiesto por el portavoz de CA, se han presentado un total de 14 empresas, todas de fuera del municipio”. “Herrera ha marginado a las pymes locales al […]

today16 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.