Empresas de Almuñécar ofrecen comida a domicilio en tiempos “difíciles”

• Dos restaurantes de Almuñécar, ofrecen sus productos con todas las garantías sanitarias decretadas por el Ministerio de Sanidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

WhatsApp Image 2020 03 16 at 21.07.20En este tiempo donde el gobierno de España ha decretado el confinamiento obligatorio a todos los ciudadanos y solo determinados establecimientos pueden abrir sus puertas al público, dos establecimientos dedicados a la restauración en nuestra localidad, previa automación sanitaria, han dedicido ofrecer sus servicios a domicilio.

Uno de ellos es Seiva Fusión que se ubica en la plaza de la Constitución de Almuñécar. En un comunicado remitido a esta redacción indican que “desde Seiva Fusión somos conscientes de la situación que se está viviendo debido al Coronavirus (COVID-19) y de las repercusiones que está teniendo. Sin embargo, queremos hacer llegar a nuestros clientes (sobre todo a los más mayores) que seguiremos estando aquí para todos, tomando, por supuesto, las medidas necesarias para seguir disfrutando del placer de una buena comida”. De este modo, podrán efectuar una llamada al número de teléfono 958 11 88 15 y solicitar el servicio a domicilio (no se admite recoger en local) y a precios asequibles. “En momentos complicados la solidaridad es más necesaria que nunca y la responsabilidad es de todos”, finaliza el comunicado.

De otro lado, una empresa de reciente creación como es “Deli Flower”, ubicada en la calle Pablo Iglesias de Almuñécar indica que “en estos momentos difíciles les ofrecemos nuestros platos a domicilio. Platos calientes como puchero o cocido, bocadillos y roscas, hamburguesas, empanadillas, platos calientes, raciones, ensaladas, pastas y platos de la cocina latina”. Deli Flower indica también que “cocinamos con la máxima higiene y nuestro reparto a domicilio sigue cuidadosamente las recomendaciones y normas sanitarias para evitar contagios con el COVID-19”. Para pedidos a este establecimiento, pueden llamar al teléfono 958 88 93 34. Del mismo modo, solo se aceptan envíos a domicilio, no recogida en local “para no alterar el confinamiento declarado por el Estado de Alarma.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031