Endesa trabaja en la mejora de la línea de suministro de la zona sexitana de La Carrera y entorno

Obras

La empresa Endesa de suministro de electricidad en Almuñécar viene trabajando desde hace unos días en la mejora de la red de suministro en la zona de La Carrera de la Concepción y zonas colindantes

0 78

Los trabajos de apertura de zanja se ejecutan bajo la supervisión de técnicos municipales y también de una arqueóloga dada la zona donde se desarrolla.

Según la licencia de obra concedida por el Ayuntamiento sexitano, en concreto esta actuación consiste en acondicionar las canalizaciones correspondientes y que pretende cambiar las líneas que van desde el Centro de Transformación Los Cactus y el que se ubica en la Cuesta de la Iglesia.

Esta actuación se inscribe dentro de las mejoras solicitadas desde el Consistorio almuñequero y comprometidas por la propia Endesa, a las que se suman otras ejecutadas este pasado verano en la Avenida Costa del Sol y calle Guadix.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más