AD

Almuñécar

Entran en vigor los nuevos horarios de apertura de parques y centros de interés turístico de Almuñécar

today30 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
Parque Infantil de Rio Verde
AD

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar informa de los nuevos horarios que entran en vigor a partir de octubre en el acuario y los parques sexitanos. Estarán vigentes desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. Además, desde el lunes 4 al jueves 7 de octubre, “el Acuario de Almuñécar cerrará al público para realizar mejoras de mantenimiento en el centro”, según ha manifestado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Aragón ha señalado que “el nuevo horario para el parque El Majuelo y el Peñón del Santo y parque infantil “El Majuelo” será desde las 9 hasta las 22 horas; el parque del Acueducto abrirá desde las 9 hasta las 20.30 horas y, por otro lado, el parque infantil de Río Verde, situado junto a la Avenida Príncipe de Asturias, tendrá un horario de 9 a 21 horas”.

El edil de Medio Ambiente también ha anunciado modificaciones en el parque ornitológico Loro Sexi, que tendrá horario de mañana de 10.30 a 13 horas y, de tarde, de 16 a 19 horas. Por su parte, el Acuario abrirá al público en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas. “No obstante, ambas instalaciones permanecerán cerradas los lunes, salvo festivos nacionales”, señaló Luis Aragón.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

José Luis Ruiz Olivares

Almuñécar

Ruiz Olivares preocupado por los deslizamientos en Rules

El presidente de la Asociación Verde-Seco-Jate, José Luis Ruiz Olivares, ha mostrado su preocupación por la información aparecida en un medio de comunicación provincial, sobre el riesgo de deslizamientos en la ladera de la presa de Rules. “No quisiéramos pensar que, tras más de 18 años en que concluyeron las obras de la presa, este estudio sobre el riesgo de deslizamientos en Rules, sea un intento o excusa para justificar […]

today30 de septiembre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.