AD

Almuñécar

Las Escuelas Deportivas Municipales de Almuñécar ofertan 16 actividades diferentes

today10 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Área Municipal de Deportes (AMD) de Almuñécar ha vuelto a recuperar las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) con la oferta de un total de dieciséis actividades deportivas diferentes, según ha informado el edil del Área, Luis Aragón.

“Había interés por parte de los clubes y, sobre todo, por los vecinos para realizar las actividades de las EDM y por ello, no solamente la hemos podido recuperar, sino también ampliar la oferta”, dijo Aragón.

El estadio municipal “Francisco Bonet” , el pabellón municipal de deportes “José María García”, Complejo Río Verde, el IES Puerta del Mar, el CEIP Virgen de la Antigua y Río Verde, Circuito Municipal de BMX , el campo de fútbol municipal de Río Verde y la Piscina Municipal, son los escenarios donde se viene practicando las actividades puestas en marcha esta temporada como son: atletismo, ajedrez, baloncesto, Balonmano, BMX, ciclismo, fútbol sala, gimnasia rítmica, natación sincronizada, judo, Kenpo, pádel, tenis, tenis de mesa, bádminton y voleibol.

Las personas interesadas aún pueden informarse e inscribirse en las oficinas del AMD Almuñécar, situadas en el estadio municipal “Francisco Bonet”, calle Puerto de la Cruz. Teléf. 958 883 142

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

La Junta examina la efectivad de los planes de emergencia en el Puerto de Motril

La Delegación del Gobierno de la Junta en Granada coordinó el pasado martes, a través de Emergencias 112 Andalucía y del servicio provincial de Protección Civil, un simulacro de emergencias en el Puerto de Motril. El ejercicio contó con la colaboración de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) y de SECICAR, ambas radicadas en la localidad granadina, según informa el 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración […]

today10 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.