AD

Almuñécar

Este martes se realiza una colecta de Sangre en Almuñécar

today2 de noviembre de 2020

share close
AD
AD

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea lleva a cabo este martes 3, en Almuñécar, una nueva colecta de sangre entre los donantes sexitanos y residentes.

El acto, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre de Almuñécar, se realiza, en horario matinal de 10 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 21 horas, en el edificio Plaza Mayor, con entrada por Avenida Fenicia y Carretera del Suspiro.

Cabe recordar que diariamente se necesitan en los hospitales de la provincia de Granada de 120 a 140 unidades de sangre y que por tanto toda aquella que no se obtenga de nuestros donantes han de seguir importando del extranjero. Es por ello que es necesaria la colaboración para intentar que sea autosuficiente y donde, al menos, toda aquella que consumen los enfermos de Almuñécar y La Herradura al ser ingresados en los hospitales de Granada.

En esta donación pueden participar todas las personas mayores de 18 años que se encuentren en buen estado de salud.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

Autorizada la construcción de un varadero para la reparación de embarcaciones

El Puerto de Motril contará con una zona de varadero para la reparación de embarcaciones en los terrenos que ocupaba el helipuerto, una vez que se ha procedido a cambiar su uso. Así lo ha decidido el último consejo de administración de la Autoridad Portuaria que ha dado el visto bueno a la transmisión de la concesión que tenía la empresa Tropicopter Proturam a Marina Motril. La ampliación y mejora […]

today2 de noviembre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.