Este viernes arranca el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantil Femenino en Almuñécar y La Herradura

Baloncesto

Granada jugará su primer encuentro a las 19 horas en el pabellón de La Herradura.

0 56

Los pabellones cubiertos de Almuñécar y La Herradura acogen desde este viernes y hasta el domingo el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino de Baloncesto 2018, bajo la organización de la Federación Andaluza de Baloncesto y contando con la colaboración de la Delegación Provincial y el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes Almuñécar.

El evento arrancará a partir de las partir de las 17 horas con los enfrentamientos entre Cádiz-Jaén y Sevilla-Huelva, y que se completará a las 19 horas con Málaga-Almería y Granada-Córdoba.

El torneo se desarrollará por liguilla con dos grupos, de cuatro selecciones cada uno, de los cuales los dos primeros de cada uno de ellos jugaran la final, y los segundos, jugaran por el tercer y cuarto puesto.

En esta cuarta edición que acoge el municipio sexitano un campeonato andaluz de baloncesto infantil, está previsto que reúna a unas 165 personas entre las ocho delegaciones deportivas, así como árbitros y organización. Esta cantidad se verá multiplicada por tres o más, a tenor de lo que convoca de familiares y técnicos, así como amantes de baloncesto.

Germán Morales agradeció la colaboración en la organización de este Campeonato Andaluz y el apoyo que desde el mismo se ha prestado desde el primer momento a esta iniciativa de la FAB por parte del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, tal como ya ocurrió en años anteriores cuando las instalaciones sexitanas también acogieron otro campeonato similar.

Y es que, con éste, ya son cuatro años consecutivos los que los pabellones de Almuñécar y La Herradura acogen campeonatos de selecciones provinciales, tanto masculino como femenino.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más