Estreno de ‘Pasión Tango’ en la Casa de la Cultura de Almuñécar

Música

Por primera vez en Almuñécar nuevo espectáculo que nos transportará a los arrabales del gran Buenos Aires con 2 parejas de baile, cantante y músicos en vivo. La cita será el jueves 22 de Febrero

0 362

Pasión Tango es un espectáculo que reúne todas las expresiones del tango argentino: El baile de la mano de dos de las mejores parejas de la actualidad, el canto y la poesía interpretados por un contrastado cantante y la música de la mano del bandoneón, piano y guitarra que transportará al espectador al Buenos Aires de los años 30 pasando por la “Belle Epoque” y el Tango Cabaret de París hasta la actualidad convertido en Patrimonio de la Humanidad y conquistando los teatros de todo el mundo.

El Tango atraviesa fronteras dejando huella de un pasado que resurge y triunfa en los escenarios de todo el mundo. El sonido del bandoneón nos transportará a los arrabales del Rio de la Plata donde viviremos un recorrido por la historia del tango con temas clásicos como “Volver”, “El día que me quieras” o “La Cumparsita” hasta llegar al gran genio del siglo XX Astor Piazzolla. Todo está unido, las miradas, los brazos, las manos, cada movimiento del cuerpo acompañando la cadencia del tango y transmitiendo lo que ellos están viviendo: un romance de tres minutos.

Pasión Tango nos muestra un recorrido por algunos de los diferentes sonidos e imágenes que nacen del murmullo de las calles de Buenos Aires; desde la nostalgia del bandoneón a la desgarrada voz del que nunca llegó, pasando por la pasión y sensualidad de dos cuerpos que se buscan en la penumbra.

Música y Danza se entremezclan formando un conjunto de sensaciones con aromas de melancolía, que nos llevan desde la esencia del tango hasta nuestros días.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más