AD

Almuñécar

Exige que empresas y trabajadores de Almuñécar y La Herradura ejecuten la reconstrucción del mercado

today29 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Convergencia Andaluza indica que “en Almuñécar y La Herradura hay empresas perfectamente cualificadas para realizar estructuras de edificios y trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura…”

“También tenemos, desafortunadamente, buenos profesionales y muchos jóvenes que no encuentran trabajo”, dicen.

Cuando se van a invertir más de 6 millones de euros en la reconstrucción del Mercado, “el gobierno Herrera, con el apoyo de IU, da la espalda a nuestras empresas y a nuestros trabajadores tramitando la adjudicación de las obras del Mercado en fraude de ley”.

La normativa europea y la legislación española, “obligan a las administraciones públicas a dividir los proyectos en lotes para facilitar el acceso a la obra pública a las empresas locales”.

“Herrera y su socio de IU han aprobado en el pleno sacar a concurso las obras del Mercado en un solo lote para adjudicárselas a una empresa de fuera que harán la obra con trabajadores de fuera”, denuncian los andalucistas.

“Almuñequeros y herradureños pagaremos la reconstrucción del Mercado con nuestros impuestos, pero los beneficios no serán para nuestros trabajadores y empresas”, apostillan.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Presentación nueva web Patronato de Turismo Almuñécar

Almuñécar

Turismo Almuñécar-La Herradura ha dado a conocer el balance estadístico a su web

Según indica el Patronato de Turismo de Almuñécar-La Herradura, “la página web turística www.visitalmunecar.es ha experimentado un excelente comportamiento en sus primeros meses de funcionamiento, recibiendo un total de 13.428 visitantes desde que el pasado 22 de julio se pusiera en funcionamiento el nuevo sitio en internet para la promoción y divulgación de los recursos turísticos del municipio”. Los usuarios de la web se distribuyen, según procedencia, en un 84,57% […]

today29 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.