3 de agosto de 2021

Fallece el primer alcalde democrático de Almuñécar: Miguel Ávila Padial

El Consistorio sexitano emite un comunicado Institucional expresando su más sentido pésame
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

La alcaldesa del Ayuntamiento Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, en representación de la Corporación Municipal ante el fallecimiento de Miguel Ávila Padial, primer alcalde democrático de este municipio, quiere expresar su más sentido pésame a su esposa, hijos, nietos y demás familia.

Miguel Ávila Padial, además de primer alcalde elegido democráticamente, fue también profesor y director del Instituto Antigua Sexi de Almuñécar, por lo que era, no solamente un referente político al servicio de los almuñequeros, sino también una persona muy querida por sus vecinos, alumnos y compañeros.

Por el momento histórico que le tocó vivir, tuvo que adaptar el municipio a la Constitución del 78 y lo supo hacer con cercanía y naturalidad, consiguiendo el consenso en un momento histórico complicado.

La situación actual de estado de alerta ha hecho que Almuñécar no haya podido despedir a un hombre querido y un referente ilustre por alcalde, que siempre estará en nuestra memoria. Descanse en Paz.

Pésame de IU-Podemos

Izquierda Unida y Podemos manifiestan públicamente su pesar por el fallecimiento de Miguel Ávila Padial y hace públicas sus condolencias a la familia y seres queridos.

El portavoz de la coalición de izquierdas, Francisco Fernández, lamenta la pérdida de quien fue el primer alcalde de Almuñécar y profesor del Instituto Antigua Sexi, y traslada su pésame en nombre de la Asamblea Local de su formación política.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad