Fallece un conductor al salirse de la CN-340 en el término municipal de Almuñécar

El hecho, que fue alertado por una conductora anoche sobre las 21,30 horas, ocurrió cerca del acceso a la playa de Cantarriján, en Cerro Gordo

0 367

Un hombre resultó muerto año tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la Carretera Nacional 340, en el punto kilométrico cercano al 304, cerca del acceso a la playa de Cantarriján y Cerro Gordo oeste, según informó la Policía Local y Bomberos de Almuñécar que acudieron al lugar, ante el aviso de una conductora que circulaba por la zona sobre las 21,30 horas.

Según las citadas fuentes, una conductora alertó a la Jefatura de Policía Local de Almuñécar de un posible accidente de tráfico al observar un vehículo Gran Rover sobre la cuneta con indicios de ello. De inmediato desde la central se alertó a su vez a la patrulla y Guardia Civil para que comprobaran la alerta recibida.

Personados en el lugar observaron que había en el interior del vehículo un hombre fallecido por lo que pusieron el hecho en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo con la investigación del accidente y el protocolo correspondiente para aclarar las posibles causas del accidente mortal. Al mismo tiempo, se solicitó la ayuda de los Bomberos de Almuñécar para excarcelar al fallecido que se encontraba atrapado.

Según las fuentes consultadas se trataba de un hombre de unos 48 años de edad de nacionalidad belga y residente en el municipio de Vélez-Málaga.

En la zona no se observan sobre la vía señal de frenado, por lo que se especula acerca de una salida tras sufrir de algún infarto o cansancio y el choque contra una señal de tráfico y el talud.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario