AD

La Herradura

Fallecido tras caer con un todoterreno por un barranco de la Cuesta del Marchante en La Herradura

today8 de abril de 2022

Fondo
share close
AD
112 Emergencias Andalucía
AD

Un hombre ha fallecido tras caer el todoterreno que conducía por un barranco en La Herradura, concretamente en la Cuesta del Marchante, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasada la una de la madrugada, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de que un conductor había caído con su vehículo a un barranco en la zona de la Cuesta del Marchante, en La Herradura, y que estaba herido. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos de Almuñécar, que fueron avisados ya que el herido había caído por unos 50 metros tras salirse de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de la víctima, de la que no han trascendido más datos. En las labores de rescate actuaron también efectivos de la Policía Local y de Protección Civil.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

Mancomunidad agradece la respuesta del Gobierno para las playas afectadas por el temporal

La presidenta de Mancomunidad de la Costa Tropical, María José Sánchez, asistía ayer al encuentro telemático con secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, quien daba a conocer a los alcaldes y presidentes comarcales de las costas andaluzas, las cuantías destinadas a paliar “con carácter de urgencia” los daños provocados por el último temporal, así como otras inversiones para playas que necesitan actuaciones especiales. Tras conocer que el litoral […]

today8 de abril de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.