lunes, 28 de septiembre de 2020

Felicitaciones para el voluntariado local que ha elaborado mascarillas y batas contra el Covid-19

• De este modo el Ayuntamiento de Almuñécar quiere agradecer públicamente, la labor de ayuda, responsabilidad pública y servicio a la ciudadanía, a todo el grupo de voluntarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, presidida por la alcaldesa, Trinidad Herrera, ha acordado “felicitar, públicamente, la labor de ayuda, responsabilidad pública y servicio a la ciudadanía, a todo el grupo de voluntarias y voluntarios, que han trabajado en pro y a beneficio de la Seguridad Ciudadana, con su buen hacer”, según la propuesta presentada por el edil delegado de Relaciones Institucionales, Alberto García Gilabert.

Con este acuerdo, del que se da traslado público del mismo a la ciudadanía, se viene a reconocer para su debido conocimiento y efectos oportunos, “el carácter solidario que define a los vecinos de Almuñécar y La Herradura y que la crisis del coronavirus ha hecho surgir, ya que, ante la falta de mascarillas que ha existido en toda España, el Ayuntamiento de Almuñécar, junto con un grupo de voluntariado, se puso en marcha desde el primer momento y se creó una red de voluntariado para fabricarlas”, dice el escrito.

“El Ayuntamiento de Almuñécar ha donado las telas y material necesario y un grupo de costureras las ha cortado y repartido siguiendo un patrón. Empezaron unas diez personas y se ha terminado con un grupo de voluntariado de más de ochenta personas que han estado trabajando a pleno rendimiento de una forma totalmente desinteresada”, señala la propuesta.

Hasta la fecha todo el material que se ha elaborado: más de 4.000 mascarillas, 500 batas y un centenar de delantales y patucos, ha sido entregado casi en su totalidad a las empresas de Ayuda a Domicilio y a las personas que realizan este servicio de manera privada. El resto se ha entregado a todos los usuarios de las viviendas de la Tercera Edad y personas de riesgo que lo han ido solicitando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930