AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Flor Almón agradece el apoyo mayoritario al PSOE en las elecciones generales

Valoración

La secretaria general del PSOE de Motril y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón ha agradecido el apoyo mayoritario de motrileños y motrileñas a la candidatura socialista al Congreso y al Senado

188

Almón ha valorado de forma muy positiva los 9.724 votos que el PSOE ha obtenido en la capital de la Costa Tropical.

“Mi más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que el PSOE sea en Motril, una vez más, el partido más votado con casi 10.000 votos que sin duda refrendan una labor también aquí en nuestra ciudad, quiero pensar que es así”, ha afirmado.

Flor Almón también ha destacado que el PSOE ha sido el partido más votado en Carchuna y Calahonda, motivo por el cual ha felicitado a Juan Alberto Ferrer Correa, responsable socialista en el Llano y candidato a la ELA. “Quiero felicitar a nuestro candidato en Carchuna y Calahonda porque hacía muchísimo tiempo que no ganábamos allí y hemos ganado en las cuatro mesas, las dos de Carchuna y las dos de Calahonda. Por eso, mi más sincero agradecimiento a todas las personas que han confiado una vez más en el Partido Socialista en Motril y en Carchuna y Calahonda”.

La secretaria general del PSOE de Motril ha indicado que el resultado da mucho ánimo a los socialistas para los próximos comicios municipales, que serán el próximo 26 de mayo. “Este resultado nos da mucha fuerza para las municipales aunque antes de que se fijaran las elecciones generales estoy escuchando el ánimo de la gente y quiero agradecer ese cariño que me han mostrado desde el primer día que soy alcaldesa tantos motrileños y motrileñas. Eso nos da mucha confianza”, ha argumentado.

Flor Almón ha concluido agradeciendo de nuevo la confianza de los casi 10.000 motrileños y motrileñas. “Esto demuestra que el Partido está muy vivo”, ha dicho.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más