AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Flor Almón destaca el gran valor de las JJ.SS. en la construcción de un Motril mejor

Política

71

Juventudes Socialistas de Motril ha celebrado su asamblea de fin de curso político, un encuentro en el que han hecho balance de todas las actuaciones llevadas a cabo por la organización en estos últimos doce meses, entre ellas la recogida de material escolar para familias desfavorecidas de la capital de la Costa Tropical, limpieza de playas en verano o la ayuda a inmigrantes, y en la que JSA también han valorado los resultados de las tres últimas elecciones: generales, europeas y municipales.

Esta asamblea ha contado con la participación de la secretaria general de los socialistas motrileños, ex alcaldesa y portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, quien ha destacado los valores positivos que transmiten los jóvenes y el ímpetu con el que trabajan para hacer de Motril una ciudad mejor.
«Es una satisfacción ver en nuestra sede a tantas personas jóvenes, que siempre nos apoyan, animan y sobre todo nos empujan a seguir trabajando en positivo, con energías renovadas, por Motril, para que nuestra ciudad sea más abierta, generosa, solidaria», ha argumentado Almón.

«Los jóvenes son presente y futuro. Han demostrado su generosidad y trabajando para los motrileños y motrileñas, especialmente por los más desfavorecidos. Han hecho varias recogidas de material escolar, han dado ejemplo de cómo mantener limpia nuestra ciudad y han colaborado en las clases de español para inmigrantes. Son, desde luego, un ejemplo extraordinario y un acicate para nosotros, para seguir trabajando desde el PSOE por lograr una sociedad mejor», ha afirmado la responsable socialista, quien los ha animado a que estén atentos a la política que se hace en Motril.

Por su parte, Alejandro Toquero, secretario general de Juventudes Socialistas en Motril, ha afirmado que ha sido un año “muy intenso”, con tres elecciones consecutivas en las que los y las jóvenes de Motril han sido protagonistas.
«Queremos dar las gracias a Flor por su apoyo y por contar con nosotros siempre. La hemos acompañado en su etapa de alcaldesa de Motril y también como secretaria general del PSOE, haciendo propuestas que se han podido desarrollar tanto en el Ayuntamiento como en el partido. Además, cinco personas de Juventudes Socialistas han integrado la lista del PSOE en las pasadas municipales. Hemos sido protagonistas en todos los ámbitos y por ello estamos agradecidos y nos comprometemos a seguir colaborando con ella y con su equipo para que en Motril tengan prioridad valores como la solidaridad, la igualdad, la libertad o el ecologismo», ha argumentado Toquero.

El secretario general de JSA ha concluido diciendo que en este nuevo curso político van a seguir fomentando valores socialistas y también van a hacer un seguimiento de la labor de la recién elegida alcaldesa de Motril: «para que no se tomen medidas que supongan un recorte de derechos sociales o que no vayan a favor de los jóvenes. Lo está haciendo en estos momentos el Gobierno de la Junta y ya lo hizo Luisa García Chamorro en su anterior etapa como alcaldesa de Motril, algo que no vamos a dejar pasar».

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más