domingo, 20 de septiembre de 2020

Flor Almón pide a la alcaldesa de Motril rebajas fiscales para el sector agrícol

• Almón recuerda que la consejería de Agricultura sí ha incluido a los agricultores almerienses en este informe
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón.

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento de la capital de la Costa Tropical, Flor Almón, ha pedido a Luisa García Chamorro que ponga en marcha una serie de medidas fiscales dirigidas al sector agrario motrileño y pida también a sus compañeros de partido en la Junta de Andalucía que incluyan los productos hortícolasde la costa granadina en los informes que la Junta ha elevado al Gobierno central para poder acceder a las rebajas fiscales aprobadas para los agricultores, tal y como ha pedido también la Mancomunidad, y como sí ha hecho la administración autonómica en Almería.

Almón ha afirmado que es el momento de respaldar a un sector fundamental para superar la crisis sanitaria que está sufriendo España, “y que a pesar de las pérdidas de estos años por la crisis de precios la entrada de productos de terceros países y las adversidades climáticas, está trabajando duro en pleno confinamiento para suministrar sus productos a nuestros hogares”.

“Luisa García Chamorro debe ser sensible con nuestro principal pilar económico. Nuestros agricultores están teniendo grandes pérdidas y a pesar de ello siguen trabajando cada día, en sus explotaciones y en los almacenes, para que no nos falten verduras y hortalizas frescas. Hacen un gran esfuerzo y en este momento tan complicado es necesario que los apoyemos y les facilitemos las cosas”, ha incidido la responsable socialista.

“La consejería de Agricultura sí ha elaborado y remitido al Gobierno central estos informes de nuestros vecinos de Almería. No entendemos por qué no se ha incluido a los granadinos. Por eso hacemos esta reclamación que entendemos es justa y que la Mancomunidad ya ha hecho llegar a la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López”, ha argumentado.

“Esperamos que la señora García Chamorro se sume a las reivindicaciones que desde la Mancomunidad ha iniciado su presidenta y a las que ya sabemos que se han adherido otras alcaldesas de la Costa”, ha afirmado Flor Almón, que ha añadido que, mientras tanto, desde el PSOE van a seguir “pendientes de los agravios comparativos y las necesidades de nuestros agricultores”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930