La responsable de la Asociación Fusión Cuerpo y Mente, Marían Serrano Ruiz y el teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, presentaron la VIII Campaña de Aerobic Playa que animará, un verano más, vecinos y bañistas que se den cita en la playa de La Herradura desde este próximo viernes y hasta el 18 de agosto.

En esta nueva campaña, en la cuenta con además del Consistorio con numerosos establecimientos la presidenta y monitora, Marian Serrano, promete que hará sudar la camiseta, un año más, a todos teniendo la música como aliada y playa como aliada.

En concreto el programa se desarrollará cada viernes desde las 20 horas y hasta el 18 de agosto, en la pista polideportiva de la playa herradureña “a la que están invitadas todas las personas que lo deseen, grandes y pequeños”, señaló Serrano.

Por su parte, Ruiz Joya, tras agradecer la iniciativa a la representante de Cuerpo y Mente, animó a todos a participar en esta actividad “que, además de divertida, será muy beneficiosa”, dijo.

La Asociación Fusión Cuerpo y Mente, que se puso en marcha hace siete años con el objetivo de fomentar actividades deportivas como el aerobic, step o pilates, buscando un estilo de vida saludable con un aire nuevo y actual. Sus actividades las desarrolla en una sala del Centro Cívico de La Herradura todo el año y cuenta con un numero importante de participación, especialmente femeninas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here