AD

Almuñécar

Gilabert pronostica que las Fiestas Patronales de Almuñécar de 2022 “serán inolvidables”

today5 de agosto de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Descargar el programa de actividades

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto G. Gilabert, arropado por el acalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha presentado las Fiestas Patronales de Almuñécar, que se celebran del 9 al 15 de agosto, y donde ha prometido que “serán unas fiestas extraordinarias e inolvidables”.

Con estas palabras el edil de Fiestas comenzaba a desgranar ante los medios de comunicación sexitanos una Fiestas Patronales que, regresan tras dos años de pandemia por la Covid-19 y que llevan por lema “Volveremos a juntarnos”.

Para Gilabert, “nuestras fiestas siempre son un motivo de alegría y disfrute, el momento para olvidar la rutina cotidiana, pero también el momento de demostrar que sabemos divertirnos y disfrutar respetando lo que nos rodea y a la gente con la que convivimos y en esto cada vez somos más expertos los vecinos de Almuñécar”.

El edil de Fiestas destacaba que la caseta Municipal, se ha agrandado con respecto a otros años, evitando la instalación de la cúpula con el “propósito de ser un lugar amplio para disfrutar de todas las actuaciones musicales” que se tienen preparadas en este año. Para Gilbert, “serán las mejores actuaciones que jamás se han vivido en nuestra caseta municipal y poder contar con jóvenes sexitanos, que alcanzan lo más alto del panorama musical, Chema Rivas, Camin y Charly Ro, a los que se unirán Ana Guerra, Sergio Contreras, Los Rebujitos, José Manuel Soto, Fangoria, Las Nancys Rubias o La Tentación, entre otros”.

Dentro de este programa de actividades, también serán un momento perfecto para conocer nuestro patrimonio, con visitas gratuitas todos los días al Castillo de San Miguel y a Cueva Siete Palacios.

Del mismo modo, destaca la Feria de Día, “con una nueva ubicación, más amplia y preparada con un nuevo formato con actuaciones de música en directo, pasacalles y Djs cada día. Un objetivo que marqué desde el inicio de mis competencias como concejal delegado de Fiestas”, expresó Gilabert.

Para el concejal de Fiestas, “un programa de actividades para todos los públicos, dónde niños, jóvenes, mayores y visitantes disfrutemos al máximo de estos 7 días, que aseguro que serán inolvidables”.

Por último, “Almuñécar volverá a acoger nuestro gran castillo de fuegos piromusical el 15 de agosto. Estos fuegos serán extraordinarios. Nuestra Señora de la Antigua Coronada recorrerá nuestras calles, y juntos disfrutaremos de su majestuosidad, de los sones de nuestra Banda Municipal de Almuñécar, y de nuestro Fandango Cortijero”, apostillaba Alberto G. Gilabert.

Por otra parte, el alcalde sexitano, Juan José Ruiz Joya, destacaba el contenido del programa, donde “todo el mundo tiene cabida: pequeños, jóvenes y adultos”.

Joya expresaba el “orgullo que supone, por primera vez como alcalde, poder volver a celebrar estas fiestas patronales y pedirles a todos los vecinos volver a ser el municipio que acoge con los brazos abiertos a todo el que viene a visitarnos, que sepamos comportarnos y poder disfrutar de la semana grande de Almuñécar, con salud y alegría”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Una vez terminados los trabajos, se reabre el aparcamiento del Paseo del Altillo de Almuñécar

A las dos de la tarde, “una vez concluidos los trabajos del sistema contra incendios que se ha venido montando en los últimos días, se ha reabierto el aparcamiento del paseo del Altillo”, según ha informado el alcalde, Juan José Ruiz Joya. Como se recordará el aparcamiento del Altillo, con capacidad para 400 plazas, fue cerrado parcialmente al quedar inundada la planta baja tras la avería en las cuatro bombas […]

today5 de agosto de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.