AD

La Herradura

Gravemente herido tras caer al desprenderse la barandilla sobre la que se apoyó

today16 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Un hombre de nacionalidad inglesa y de 68 años edad ha resultado gravemente herido en La Herradura tras desprenderse la barandilla de una terraza sobre la que se echó, situada a más de 4 metros de altura, y caer sobre una mujer, que también resultó herida y que le sirvió para amortiguar el golpe, si bien quedó con lesiones muy graves que obligaron a los Servicios Sanitarios a solicitar un helicóptero del 061 para que fuera evacuado, según informó la Policía Local de Almuñécar.

El accidente ha ocurrido pasadas las 18 horas. En concreto el 112, Servicio de Emergencias, dio aviso a la Jefatura de Policía Local sexitana a las 18:21 horas de lo ocurrido.

Personada una patrulla policial en la zona los agentes colaboraron con los sanitarios para el rescate ante la dificultad que presentaba el lugar.

El operativo de evacuación se puso en marcha y el helicóptero tomó tierra en el campo de fútbol Las Tejas de La Herradura, hasta donde la ambulancia del Servicio de Emergencia acudió con el herido. Tras la inspección médica sobre el terreno se determinó la evacuación pasada las 20 horas. “El helicóptero puso rumbo a Málaga y más concretamente hasta el hospital de Carlos Haya, donde aguardaban los facultativos para intervenirlo sobre la marcha ante las fracturas y daños que presentaba”, señalaron fuentes policiales.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Visitas arqueológicas. Puente de Noy

Almuñécar

Almuñécar participa este viernes en las Jornadas Europeas de Arqueología

Almuñécar participa este viernes en las Jornadas Europeas de Arqueología con una visita al hipogeo fenicio, situado junto a la necrópolis Puente de Noy (calle Tesoro) de la localidad sexitana. Las Jornadas Europeas de Arqueología (JEA), iniciativa impulsada por el Instituto Nacional Francés de Investigaciones Arqueológicas Preventivas (INRAP) y que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y Ayuntamientos, han programado más de 145 actividades divulgativas, dirigidas a […]

today15 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.