Gustavo Aybar: “Fitur es un gran escaparate para vender Salobreña pero el PSOE hace años que no lo aprovecha”

Política

El líder de los populares de la Villa critica que la delegación de Turismo del pueblo no haga presentaciones, vaya a medio gas y siempre quede relegado a un segundo puesto respecto al resto de municipios de la Costa

0 105

El presidente del Partido Popular de Salobreña y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, ha criticado la actitud de inacción del gobierno socialista de la Villa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que viene manteniendo ya desde hace algunos años dejando pasar la oportunidad de presentar a Salobreña ante los miles de personas que pasan por IFEMA.

“Fitur es un gran escaparate para vender las excelencias de Salobreña pero el gobierno del PSOE no lo aprovecha”, ha aseverado Aybar aclarando que las reuniones con los profesionales son imprescindibles, pero “eso no resta que se puedan hacer presentaciones de eventos culturales, de nuestras playas o el Casco Antiguo”.

Por poner sólo algunos ejemplos, Motril hace gala de su Semana Santa, Almuñécar ha presentado eventos deportivos y culturales como el Jazz en la Costa y la Regata, pero ¿qué ha hecho Salobreña? Una foto con el cartel de la Semana Santa y, según declaraciones del concejal de Turismo, porque tenía un compromiso con la Agrupación.

Salobreña es sol y playa con actividades náuticas, es historia con el Castillo y el Casco Antiguo, es naturaleza con todos sus senderos, es cultura con el Lucero del Alba o el Tendencias: “Siendo uno de los municipios con la agenda cultural más

completa y con eventos de primer nivel no se entiende que el Ayuntamiento no haga gala de ello es una feria tan importante y sólo vaya a la sombra de la Mancomunidad de Municipios”, ha apuntado el candidato del PP.

“Ir a Fitur no es sólo buscar inversores para nuevos hoteles también es captar clientes para los hoteles y negocios de hostelería que ya existen y que llevan años trabajando duro para mantener la calidad del turismo de Salobreña”.

En este sentido, Gustavo Aybar ha alabado que se mantengan reuniones y encuentros con profesionales del sector para presentarle el pueblo y todas las oportunidades que ofrece, pero una actividad no debe sustituir a la otra. Son días de intenso trabajo y hay que aprovechar hasta el último minuto.

El Partido Popular de Salobreña se ha sumado también a la protesta por la falta de una fotografía de la Costa Tropical en la zona de exposición de la provincia de Granada algo que se viene reiterando ya “en demasiadas ocasiones”. El líder del PP se ha ofrecido para “hacer un grupo fuerte, sin distinción de colores políticos, para luchar por el futuro de la Costa Tropical y darle el espacio que se merece en la provincia de Granada y en toda Andalucía”.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más