Hasta 16 metales sumaron los judocas sexitanos en la Jornada de Judo celebrada en Almuñécar

Kenpo

El evento reunió a 400 judocas principalmente de la AGCJ Granada, y clubes de Almería, Málaga, Córdoba y Madrid

0 73

El Club de Judo de Almuñécar sumó hasta dieciséis metales en la Jornada de Judo que acogió el pabellón sexitano “José María García” y en la que se dieron cita hasta 400 judocas de edades comprendidas entre 4 y 16 años. Fue la gran cita del judo base granadino, según informó el coordinador del Club de Judo Almuñécar, Daniel González.

Por categorías los judocas almuñequeros galardonados fueron, en cadete: Lucía Ramos (oro) y Daniel González Rodríguez (bronce), mientras que Hamza El Mabkhoute fue quinto; en el apartado infantil, Manuel González Rodríguez (oro). En Alevín, Hugo Ariza Padial (oro), Carlos González Rodríguez (plata) y bronce para: Julio González López, David Olmos Olivares y Oscar Guan; en benjamín los medallistas fueron: Jairo Prado Pérez, Alfie Lee Burton, Gonzalo Fernández Aranda y Lewis Arthur Linton. También hubo medallas en categoría Pre benjamín con Joel Hernado Maachouk y Lorenzo Tobias (oros) Omar Hernando Maachouk (Plata) y Charlie Lee Burton y Vicent Maximus Horszwald (bronce). Por último y con una sesión de judo sin competición en la categoría peques: José Luis Cuadros Salaberri, Isabel Moncayo González, Hugo Martín Berrio yTai Tobias.

A esta cita asistieron judocas de los clubes granadinos de: Huéscar, Budo, Tomoe, Dodo-Padul, Judo Las Gabias, Judo Alhendín, C.L, Maristas, junto con el de Almuñécar, sumándose en esta ocasión el Club de Judo Estepona (CAI-CLUB), Córdoba (Club Koryo) y de Almería, los clubes San Fernando y Judo Club Mytos, junto al madrileño Club Yamatotakeru.
Fue el Club de Judo Almuñécar y la Asociación Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) los encargados de la organización contando para ello con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes sexitano.

La directiva del Club de Judo de Almuñécar, tras la entrega de medallas, quiso agradecer al Patronato de Deportes de Almuñécar “su apoyo a esta jornada, así como el compromiso de los padres y alumnos de nuestra escuela de judo, por su implicación en todas las actividades de nuestro club”, dijo Daniel González.

Curso de la EFAN

Con anterioridad a la “fiesta” del judo base granadino en Almuñécar, La Escuela de la Federación Andaluza de Judo y D.A, (EFAN) realizó en Almuñécar el primer Curso Preparatorio I y II de Katas, pase de grado primero a tercer Dan, del presente curso 2018/2019, en el que participaron judocas de varios clubes de Andalucía, entre ellos cinco integrantes del Club de judo Almuñécar: Daniel González, José María Barnes, Francisco Hodar y Máximo Dástoli, para la preparación de examen de Katas para 1º Dan, y, Daniel A. González, para preparación de examen de katas de 3º Dan.

“Estos cursos son de vital importancia para la preparación de los exámenes de cada bloque ya que, aunque no son obligatorios, pero si altamente recomendables para los interesados en realizar los cursos de paso de Grado por Evaluación Continua, estos se celebran con la suficiente antelación para que los candidatos tengan tiempo de corregir de las deficiencias detectadas antes de realizar los Cursos de Paso de Grado”, tal y como explicó el coordinador, Daniel González.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más