AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Hasta el 15 de junio se celebra en Almuñécar la «III Semana del Espeto»

Turismo

La «III Semana del Espeto» se celebrará con la participación de establecimientos de Almuñécar y La Herradura que hacen espetos. Los clientes podrán disfrutar de un espeto y una bebida por cinco euros

313

Del 10 al 15 de junio la localidad e Almuñécar acoge la celebración de la “III Semana del Espeto” una apuesta de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar.

El “pistoletazo de salida” se celebraba al mediodía de hoy en el Chinguirito Primera Ola, ubicado en la playa de Velilla de Almuñécar y ha contado con la asistencia del actual concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero, el presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, Francisco Trujillo, así como una de la marcas colaboradoras del evento, Comercial Taramay.

El concejal de Turismo, en funciones, del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero, ha felicitado a los chiringuitos por su apuesta por dar a conocer un producto “tan típico de nuestras playas” destacando, a su vez, la gran colaboración que se mantiene entre ambas entidades. Ha felicitado a la Asociación por darle continuidad a esta iniciativa, que este año celebra ya su tercera edición.

Por su parte, Francisco Trujillo ha invitado a vecinos y visitantes a que disfruten de los chiringuitos y consuman los espetos, productos “típicos de nuestra tierra, que no sólo son de Málaga”.

En la Costa de Granada hay una rica tradición espetera y una gastronomía mediterránea extraordinaria por lo que desde la Asociación invitan a disfrutar de unos buenos espetos como los que se preparan en los establecimientos de la Costa Tropical.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más