Hasta que salga el sol, primera apuesta musical de Camerino 401

Disponible en todas las plataformas digitales

Un nuevo grupo infantil que rebosa talento e ilusión. A diario reciben el cariño del público como miembros de los mejores musicales

1.599

AGP Music lanza “Camerino 401” un grupo constituido por cinco niños que forman ó han formado parte del elenco del musical El Rey León en Madrid: Carla Pozos, Sergio Aguado, Abril Aguirre, Manuel Baldé ,y Diego Poch.

Con sólo 10 y 11 años, demuestran cada día su gran talento ante las miles de personas que llenan las salas madrileñas a diario donde se representan “El Rey León” “El Guardaespaldas” y “Billy Elliot”, donde los miembros del grupo trabajan en la actualidad.

Bailan muy bien y cantan aún mejor… y, aunque todos ellos ya tienen un currículum de súper-estrellas como actores y cantantes, “Hasta que salga el sol”, título de su primer single, es su primera aventura discográfica. Próximamente lanzarán también su primer videoclip.

Compuesta por Yelena Lafargue, (El Rey León, El Guardaespaldas) , y producida por Alejandro de Pinedo, (Enrique Iglesias, Rosa López, Daniel Diges, Olé Olé, Café del Mar, etc etc) “Hasta que Salga el Sol” es toda una apuesta llena de luz, alegría, color y mucho, mucho ritmo.
Es precisamente de su paso por El Rey León, donde todos han compartido el Camerino 401, de donde procede el nombre del grupo.

“El talento innato de todos los integrantes de Camerino 401 y su pasión por desarrollar sus cualidades artísticas fueron determinantes para su elección en los distintos musicales en los que actúan, y eso ha sido lo que nos ha llevado a apostar por ellos”, explica Alejandro de Pinedo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario