AD

Almuñécar

La Herradura vivirá una noche terrorífica con la yincana “Apocalipsis 20.12”

today25 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Halloween en La Herradura
AD

La Herradura celebra este sábado día 30 una de las actividades destacadas de la Fiesta de Halloween con una yincana terrorífica denominada “Apocalipsis 20.12 Zombi”, que comenzará a partir de las 23:00 horas y se prolongará hasta las 5 de la madrugada del domingo.

El evento, promovida el Ayuntamiento a través de la Tenencia de Alcaldía herradureña y con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud e Igualdad de la Junta, consistirá en la celebración de distintas pruebas por la localidad, durante las cuales, también hay que evitar ser atrapado por los zombies y transformado en uno de ellos.

“Sera un evento de ocio alternativo con temática de terror, en el que se recrean situaciones de ficción con gran realismo, acorde a un guion, como si de una película se tratara y en la que el participante es el protagonista”, señalan los representantes de Apocalipsis 2012, organizadores de la actividad.
Desde la Tenencia de Alcaldía de La Herradura se invita a los jóvenes a participar en esta yincana terrorífica pero muy divertida, en la que habrá que superar pruebas sin ser atrapado por los “zombies”, durante la madrugada del 30 al 31 de octubre por las calles de La Herradura.

Las inscripciones para participar en esta yincana se pueden realizar a través www.entradium.com. Desde la Tenencia de Alcaldía se ofrecerá un centenar de entradas gratis.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Visita delegación granadina agricultores costa

Costa Tropical

El PP apoyará la manifestación para exigir las canalizaciones de Rules tras el “doble e incoherente” discurso del Gobierno

“No hay partida. Se engañan ellos mismos y se ríen de los granadinos. La realidad es que no hay ni un solo euro en los presupuestos del año que viene para llevar a cabo el proyecto. Siguen tomando el pelo a todos diciendo ahora que el proyecto irá a cuenta de los Fondos Next para intentar salir airosos de esta nueva traición a Granada”

today25 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.