Huétor Tájar reconoce a sus mejores deportistas en la IV Gala del Deporte

Galardones

El municipio homenajea a las personas y colectivos que han logrado situarlo a la cabeza del Poniente en materia deportiva

53

El municipio de Huétor Tájar ha querido reconocer la labor de las personas y colectivos que destacan en el mundo del deporte, y que desde hace años han logrado situar a esta localidad a la cabeza del Poniente granadino en materia deportiva.

La Casa de la Cultura ha acogido por cuarto año consecutivo la Gala del Deporte de Huétor Tájar, un acto al que asistieron numerosas autoridades municipales y familiares de todos los deportistas y colectivos premiados, que abarrotaron el recinto.

En esta cuarta edición han sido diez los premiados, y se han establecido, además varias menciones especiales.

De este modo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, organizadora del evento, ha querido premiar a la nadadora Paula Malagón, campeona de Andalucía, como la mejor deportista femenina de 2017.

Los galardones

El atleta Antonio Jesús Marchal ha sido seleccionado como el mejor deportista masculino en esta edición, mientras que el CD Huétor Tájar es el club más destacado de 2017.

El supermercado La Despensa de Granada también recibió un premio a la mejor entidad colaboradora con el deporte del municipio, mientras que Francisco Peso recibió una mención especial por su dedicación y labor deportiva en el ámbito de la caza.

El jurado de los premios hizo entrega de un premio como mejor deportista con diversidad funcional más destacada a María Teresa Rodríguez, quien ha participado en el reto “Cinco picos a pleno pulmón” tras sufrir un tumor carcinoide, fue seleccionada como la mejor deportista femenina del municipio. Por su parte, José Ortiz fue reconocido como el deportista más veterano del municipio.

En la IV Gala del Deporte de Huétor Tájar también se premió al ciclista David Romero y a José Antonio Ruiz como la mejor trayectoria deportiva, y a Jorge Corpas por su dedicación en la peña de pesca hueteña. El acto se cerró con una mención especial por su trayectoria como deportista promesa a Alejandro Arjona.

El alcalde hueteño, Fernando Delgado Ayén, encargado de presidir esta gala, destacó durante su intervención que todos estos deportistas y colectivos “representan la esencia de Huétor Tájar, y han llevado el nombre de nuestro municipio por todo el mundo, por lo que queremos agradecérselo y animarles a seguir trabajando en esta misma línea”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jorge Moreno, señaló “el extraordinario nivel del que goza el deporte en Huétor Tájar, como demuestran estos deportistas que hoy hemos querido homenajear”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario