I Trabajo Discográfico de la Banda «Sentencia» de Almuñécar

Semana Santa

A lo largo de esta semana, y durante estos próximos meses, los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, de la localidad de Almuñécar, están inmersos en la grabación de su primer trabajo discográfico

0 365

La productora encargada de realizar esta primera entrega es Legato Music; afamada discográfica que recientemente acaba de entregar trabajos como «Roma», de la Centuria Romana Macarena de Sevilla, La Banda de Cornetas y Tambores Rosario Victoria o la Agrupación Musical Los Remedios de Chiclana, entre otros. Su técnico de sonido Franciso Peña Escobar, está trabajando incansablemente para matizar un legado sin precedentes en el mundo de las Cornetas y Tambores de la costa.

Por su parte, la dirección de la Banda de la Sentencia, ha informado que este trabajo está dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario de la Banda. El CD contará con un total de 8 marchas y las inestimables locuciones de Juan Carlos Rodríguez, García Barbeíto, Enrique Casellas o María Romero Escámez, de igual manera contará con ese rezo cantado como es la «Saeta»; este ramillete de profesionales, junto a los técnicos y músicos harán que el trabajo final quede totalmente redondo.

Están matizando las bases para un concurso público, que van a convocaren breve, para el diseño y elección de la portada de este su primer disco, al que podrán presentarse dos diseños diferentes por inscrito.

La intención de la banda es que el disco sea presentado a finales de diciembre de este año. Sin duda alguna, un esfuerzo que se verá recompensado en este trabajo y que se impondrá como como legado de la música cofrade de la Costa Tropical. El Nombre de este disco no podía ser otro: «Sentencia».

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad