AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

-Publicidad-

I Trabajo Discográfico de la Banda «Sentencia» de Almuñécar

Semana Santa

A lo largo de esta semana, y durante estos próximos meses, los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, de la localidad de Almuñécar, están inmersos en la grabación de su primer trabajo discográfico

447

La productora encargada de realizar esta primera entrega es Legato Music; afamada discográfica que recientemente acaba de entregar trabajos como «Roma», de la Centuria Romana Macarena de Sevilla, La Banda de Cornetas y Tambores Rosario Victoria o la Agrupación Musical Los Remedios de Chiclana, entre otros. Su técnico de sonido Franciso Peña Escobar, está trabajando incansablemente para matizar un legado sin precedentes en el mundo de las Cornetas y Tambores de la costa.

Por su parte, la dirección de la Banda de la Sentencia, ha informado que este trabajo está dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario de la Banda. El CD contará con un total de 8 marchas y las inestimables locuciones de Juan Carlos Rodríguez, García Barbeíto, Enrique Casellas o María Romero Escámez, de igual manera contará con ese rezo cantado como es la «Saeta»; este ramillete de profesionales, junto a los técnicos y músicos harán que el trabajo final quede totalmente redondo.

Están matizando las bases para un concurso público, que van a convocaren breve, para el diseño y elección de la portada de este su primer disco, al que podrán presentarse dos diseños diferentes por inscrito.

La intención de la banda es que el disco sea presentado a finales de diciembre de este año. Sin duda alguna, un esfuerzo que se verá recompensado en este trabajo y que se impondrá como como legado de la música cofrade de la Costa Tropical. El Nombre de este disco no podía ser otro: «Sentencia».

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más