AD

Almuñécar

Inadmitido el recurso contra el Ayuntamiento Almuñécar que reclamaba 12,7 millones de euros

today22 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
Ayuntamiento de Almuñécar
AD

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1 de Granada, ha “inadmitido” el recurso contencioso administrativo interpuesto por la empresa Movimiento de Tierra de Hermanos García Motril S L contra el Ayuntamiento de Almuñécar, defendido por el letrado Jorge Martínez-Echeverría, en el que se reclamaba la cantidad de 12.722.900,88 euros por el importe de la liquidación del contrato de concesión para la reforma y explotación del aparcamiento subterráneo situado en el Mercado Municipal de Almuñécar.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda

Andalucía

Imbroda afirma que la FP en Andalucía está dando pasos históricos y sin precedentes

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha afirmado en el Parlamento que la Formación Profesional en Andalucía está viviendo “una auténtica transformación con pasos históricos y sin precedentes”. El consejero ha expuesto que “cuando llegamos al gobierno la tasa de personas que no lograban una plaza en la FP era del 35,15%. En el presente curso, y tras el mayor aumento de plazas en un curso en la […]

today22 de septiembre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.