19 de junio de 2021

Influencer se pinta una mascarilla para entrar en una tienda

Unos influencers están metidos en problemas con las autoridades de Bali después de que uno de ellos entrara a una tienda con una mascarilla pintada
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

mascarilla indonesia

Debido a la pandemia derivada por el covid-19 se han establecido medidas sanitarias, entre ellas utilizar mascarilla en muchos paises. Algunos países han declarado que no usar mascarilla puede traer consecuencias como multas, algo que viven dos influencers después que uno de ellos se pintara la cara simulando una mascarilla.

Este caso sucedió en Bali, Indonesia, en donde los influencers Josh Paler Lin y Leia, decidieron entrar en un supermercado, sin embargo, a esta última se le olvidó su mascarilla por lo que el guardia de la tienda no les permitió la entrada.

La pareja regreso a su coche y en lugar de comprar una mascarilla pensaron que sería buena idea pintar la cara de la mujer para simular una mascarilla. Los influencer grabaron un video en donde se observa que Leia lleva el rostro pintado como si llevara una mascarilla.

En dicho clip ambos se reían y se mostraban sorprendidos debido a que dibujar la mascarilla en el rostro de la mujer había funcionado, pero no se esperaban que dicho video se volviera viral y llamara la atención de las autoridades del país.

Tras esto, las autoridades de Indonesia contactaron con los influencers por haber infringido las medidas sanitarias. Ahora, la policía ha confiscado los pasaportes de Josh Paler Lin y Leia Se, quienes debido a su falta podrían ser deportados al parecer a Estados Unidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad