Tras los trámites administrativos municipales pertinentes y después de mucho tiempo los vecinos y usuarios de esta vía empiezan a ver cumplida una de sus demandas: la mejora del asfalto y eliminación de baches.
Los trabajos han comenzado cerca del acceso a la calle Serrano donde se procede a la retirada de un tramo en mal estado del firme que quedó “arrugado” provocando la inestabilidad a la hora de conducir sobre el mismo. Posteriormente, continuará en dirección a la Carretera Nacional para proceder a la eliminación de baches provocados en la vía instalación de redes de saneamiento y el mal sellado del firme que, ayudado del arrastre de agua ha ido deteriorándose.
Así lo explicó el edil herradureño Ruiz Joya, una vez iniciado estos trabajos que lleva a cabo la empresa local, Juan José Martín Novo. “Estimamos que en unos días pueda completarse las mejoras correspondientes”, dijo el teniente de alcalde,
Por cierto, Juan José Ruiz Joya recordó que este es el primer verano que los residentes en la distintas urbanizaciones que tiene la zona “ya pueden realizar el acceso desde la Carretera Nacional 340 sin tener que realizar maniobras peligrosas o ampliar la circulación hasta Cantarriján, gracias a la instalación de la correspondiente raqueta de tráfico que llevó a cabo el Ayuntamiento y que fue autorizada por la Dirección General de Carreteras”, señaló.
Desde el Consistorio se pide a los vecinos y conductores usuarios de esta vía que extremen la precaución durante estos días y atiendan las señales de tráfico.