AD

Almuñécar

IU Podemos Almuñécar critica la falta de previsión con la convocatoria del Pleno de investidura

today29 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La coalición de izquierdas entiende la indignación de los familiares de los niños que tenían una actividad organizada a las 21:00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura y que se retrasó casi dos horas por la celebración del Pleno de investidura.

Desde IU Podemos no entienden cómo el gobierno municipal no previó tal escenario y comparten la indignación que mostraron las padres y madres a la salida del Pleno. “Aunque es cierto que los Plenos se convocan de manera ordinaria a las 8 de la tarde, sabiendo el equipo de gobierno que estaba convocada la gala infantil, era lógico que hubiera convocado el Pleno de investidura dos horas antes”.

Desde la organización de izquierdas han realizado una queja formal al gobierno municipal y piden que no se vuelva a suceder una situación tan lamentable como la vivida.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Un concierto de Música Andalusí podrá el broche de oro de Juventudes Musicales

Juventudes Musicales de Almuñécar y contando con colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, celebra un concierto extraordinario de verano, donde pondrá fin al desarrollo del Programa de Conciertos Ordinarios de la Temporada 2021/22 y que se celebrará el próximo 5 de agosto, desde las 22 horas, a cargo de la “Orquesta Marmoucha” presentado su proyecto musical “Hijos de Al-Ándalus. A Lost Paradise in Morocco”. La “Orquesta […]

today29 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.