Izquierda Unida denuncia el mal estado del Centro Socio Cultural de Torrecuevas

Y exige su arreglo

El portavoz de IU, Fermín Tejero, afirma que “llevamos años padeciendo la política de construir rápidamente para poder inaugurar antes de las elecciones y la falta de rigurosidad a la hora de hacer el seguimiento y certificar las obras que hemos pagado la ciudadanía. Ahí tenemos una nueva consecuencia”

0 243

Izquierda Unida ha registrado una petición pidiendo el arreglo inmediato del Centro Socio Cultural de Torrecuevas, el cual se encuentra lleno de macetas y cubos para evitar que el gran número de filtraciones de agua que provienen del techo aneguen el piso y resulte peligroso para pacientes y usuarios.

Desde Izquierda Unida se preguntan cómo es posible que no haya ni un solo espacio municipal sin defectos de construcción que tenga problemas un día sí y otro también.

El portavoz de IU, Fermín Tejero, afirma que “llevamos años padeciendo la política de construir rápidamente para poder inaugurar antes de las elecciones y la falta de rigurosidad a la hora de hacer el seguimiento y certificar las obras que hemos pagado la ciudadanía. Ahí tenemos una nueva consecuencia”.

El concejal de IU ha exigido al equipo de gobierno que “se den las instrucciones para que, cuanto antes, se le dé una solución a este problema y el Centro Socio Cultural de Torrecuevas tenga las condiciones de seguridad y habitabilidad que requiere un espacio de estas características”.

A la larga lista de construcciones defectuosas con una corta edad: Mercado municipal, Acuario, Centro Cívico de la Herradura, Paseo del Altillo… se suma otra más, el Centro Socio Cultural de Torrecuevas.

Es increíble, afirman desde IU, la cantidad de dinero que se tiene que destinar a arreglar construcciones que, debido a su corta edad, deberían estar en perfectas condiciones.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más