AD

Almuñécar

Izquierda Unida Podemos pide explicaciones «por la inundación del parking del Paseo del Altillo»

today18 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Según indican desde Izquierda Unida Podemos, «vecinos de la zona han alertado a la formación de izquierdas del cierre del aparcamiento subterráneo del Paseo del Altillo para los vehículos en rotación, debido a la inundación de aguas fecales».

La organización de izquierdas ha registrado un escrito en el Ayuntamiento «pidiendo explicaciones» sobre este hecho, dado que en estos momentos «el parking es un foco de insalubridad y los usuarios con plaza en el mismo desconocen a qué se debe el problema y cuándo se va a solucionar».

Desde Izquierda Unida Podemos recuerdan que «la gestión del aparcamiento es privada mediante concesión pública, por lo que piden al gobierno municipal que se esclarezca la responsabilidad del hecho denunciado».

«En cualquier caso -comenta Francisco Fernández, concejal de Izquierda Unida Podemos- pedimos que se solucione este problema cuanto antes. No se puede mantener esta situación ni un segundo más”, concluye.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Puerto de la Mora nuevo destino para la ruta de senderismo del Área de Deportes

Los amantes del senderismo que quieran conocer la zona del Puerto de la Ragua, en la zona norte del Parque de Sierra Nevada, tienen este domingo día 22, una bonita propuesta del Área Municipal de Deportes y Medio Ambiente, que ya ultima los preparativos e inscripciones de los interesados. La ruta propuesta recorrerá, en concreto, desde el Puerta de la Ragua, la Venga de Ferreira, Refugio de Pastores, pasando por […]

today18 de mayo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.