AD

Almuñécar

Los jardines de Almuñécar y La Herradura toman el color de la Navidad

today29 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Consistorio sexitano ha iniciado hoy en zonas como el Paseo del Altillo, la plantación de las populares flores de Pascua la cientos de pascueros en jardineras y rotondas del centro de Almuñécar y La Herradura que ya anuncian la llegada de la Navidad.

Los empleados municipales del Área de Medio Ambiente y Jardinería proceden estos días a repartir el color de la Navidad por las zonas verdes. Este año se prevé la plantación de unos 3.000 ejemplares que se plantarán durante toda esta semana para coincidir con el encendido del alumbrado navideño que se anuncia para el viernes día 3 de diciembre.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Colegio San Miguel dispondrá de energía solar en sus instalaciones

El Ayuntamiento de Almuñécar sigue apostando por la energía solar en los edificios municipales, en este sentido ha adjudicado a la empresa “Prunus Técnicas y Servicios S L”, la redacción del proyecto, asistencia, Certificado Energético previo y posterior de la instalación de autoconsumo y ACS en el Colegio Público San Miguel por un importe total de 5.621,70 euros. Este nuevo proyecto se desarrollará en el Colegio Público San Miguel, situado […]

today29 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.