AD

Almuñécar

José Cabrera y sus “invitados” ya exponen en la Casa de la Cultura de Almuñécar

today5 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

Contando con la presencia del concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, y el presidente de la Asociación Arte-Sur, Francisco Ariza, se ha inaugurado este sábado la exposición “José Cabrera y sus invitados”, que acoge la sala de exposiciones “Rowland Face” de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Los participantes son, en su mayoría, residentes en el municipio sexitano y presentan creaciones diversas. Algunos de los artistas son de nacionalidad inglesa, norteamericana, italiana y, por supuesto, española: Almuñécar, La Herradura, Motril y Granada. Rafael S. Barbero, Rafael Deliso, Bárbara D. Alaminos, Emilio Domínguez, Ornella Gibelli, Juan Ilarraz, José A. Lerta Mármol, Martín Morales, Helen Newman, Danielle Paglio Belin e Ines Pecharoman.

Casi todos los pintores han estado presentes en la apertura-inauguración, donde todos han podido disfrutar de una lectura de poemas de la mano de tres poetas invitados: Antonio Medina, Ornella Gibelli y Ángeles Díaz Vaca, tras las palabras de bienvenida y presentación que ha dado Francisco Ariza. Por su parte, el edil de Cultura, Alberto García Gilabert, ha felicitado al colectivo Arte-Sur por las iniciativas que lleva a cabo en la promoción y exposición de trabajos artísticos de todos sus miembros, convirtiéndose en un referente cultural.

La muestra colectiva y de estilo libre, cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación Arte-Sur y la Concejalía de Cultura y Fiestas y se podrá visitar hasta el día 19 de diciembre, en horario de mañana y tarde: de 11 a 13 horas, y de 16 a 18 horas, respectivamente.

La exposición se desarrolla con el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por la Covid-19, reduciendo el aforo y manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.