José Carlos Rodríguez será el pregonero de la Semana Santa de Motril de 2019

Religión

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Motril ha dado a conocer la designación de José Carlos Rodríguez como pregonero de la Semana Santa de 2019.

0 139

Según el presidente de la Agrupación de Cofradías, Manuel Terrón, el nombramiento del pregonero “atiende a su trayectoria y vinculación en el mundo cofrade de la Costa, donde su dilatada participación y experiencia le hacen gran valedor de este reconocimiento”, ha señalado.

“Su largo currículum ante el atril se une a la colaboración en diferentes tertulias y medios de comunicación, lo que le hace también un gran conocedor de nuestra Semana Mayor”, algo que, según Terrón, “nos permitirá vivir un gran pregón que transmita el verdadero sentir de la Semana Santa de nuestra ciudad”.

José Carlos Rodríguez ha desarrollado una extensa actividad cofrade, especialmente en Almuñécar, donde ha realizado un largo número de pregones y exaltaciones. Ha sido pregonero del 25º Aniversario Fundacional de la Hermandad del Despojado y María Santísima de la Salud de Almuñécar, de la Cofradía de Expiración, de la Virgen de los Dolores o de la Cofradía del Nazareno de Salobreña, entre otras.

Así mismo, ha dirigido durante años el programa radiofónico ‘El Candelabro de Cola’ y ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías sexitana como vocal de Cultos durante tres legislaturas.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más