AD

Música

José Luis Rodríguez “El Puma” lanza “Yo regresaré”

today16 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
El Puma
AD

El icónico cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, lanza hoy “Yo Regresaré”, su primera grabación inédita desde hace un año y medio.

“Yo Regresaré” es de la autoría del cantautor cubano ganador del Latin GRAMMY Amaury Gutiérrez, quien lo dedica a Venezuela. El Puma lo hace suyo, expresando su deseo de un cambio político para poder volver a la ciudad que lo vio nacer: “Yo regresaré a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche, yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla”.

El Puma fue honrado con el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s) que se emitió en vivo por Telemundo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida. Este galardón se otorga a El Puma por su trayectoria que abarca más de 60 álbumes y 34 telenovelas, películas y series a nivel internacional.

El artista deleitó al público dando el estreno televisivo de “Yo Regresaré” como parte de esta ceremonia. Esta canción estará incluida en el próximo álbum de José Luis Rodríguez, el cual estará disponible en el mes de Mayo. El vídeo de esta canción, disponible próximamente, contará con la participación de expatriados venezolanos.

Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música latina, El Puma es un conocido nombre en todo el hemisferio por décadas gracias a su increíble carisma y atractiva mezcla de encanto y vulnerabilidad.

Muchos de sus contemporáneos le consideran el primer cantante venezolano en alcanzar el estrellato, quienes reconocen le abrió las puertas a otros talentos creativos de su país.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.