AD

Almuñécar

Juan José Medina es ya el nuevo jefe de Policía Local de Almuñécar

today1 de julio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Ha tomado posesión como nuevo jefe de la Policía Local de Almuñécar el oficial, Juan José Medina, tras la jubilación de quien ocupaba el cargo hasta esta semana, Manuel Ledesma, quien ha estado más 20 años de jefe y 37 años en la plantilla sexitana.

El nuevo jefe de la Policía Local Juan José Medina juró el cargo ante el nuevo alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, quien, tras felicitarle, le deseó “toda la suerte del mundo en su nuevo cometido, porque, lógicamente, su buena labor hará que nuestro municipio ofrezca la mejor seguridad y atención a los vecinos y a las personas que nos visitan o eligen el mismo para disfrutar de las vacaciones”, dijo.

Juan José Medina es agente desde 2001. Oficial del Grupo “TEMIS”, especializado en Violencia de Género de la Policía Local de Almuñécar es, además, profesor de academia, preparando aspirantes a policía local de Andalucía y vigilantes de seguridad. Ha impartido cursos de manejo del bastón extensible para la Policía Local de Salobreña y Almuñécar. Ha realizado como monitor numerosos seminarios y jornadas de Defensa Personal Femenina, en Salobreña y Almuñécar. Profesor de Kenpo en el Colegio CEIP Arcos de Torrecuevas. Coordinador de las escuelas deportivas de Almuñécar y profesor durante más de diez años. También ha organizado eventos deportivos para niños durante cinco años y ponente en CEP e IES de Almuñécar en materias relacionadas con la Policía Local.

El nuevo jefe de la Policía Local de Almuñécar es graduado en Criminología por la Universidad de Valladolid, experto en criminalidad y seguridad pública por la Universidad de Granada, así como perito judicial en documentos copia por la Universitat Abat Oliba CEU, así como perito judicial en reconstrucción de accidentes por la Universidad de Educación a Distancia. Cuenta con formación informática y nivel medio de inglés. Dada la formación y maestría en Kenpo, del que cuenta como cinturón negro 3º Dan y además es arbitro, lo que le llevó a ser monitor de defensa personal, entre otros apartados.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Playa de San Cristóbal en julio

Almuñécar

Emergencias 112 inicia una campaña en redes sociales para evitar ahogamientos este verano

Emergencias 112 Andalucía pone en marcha, un año más, una campaña informativa en redes sociales con la etiqueta #StopAhogados para evitar ahogamientos y accidentes en zonas de playas, piscinas y pantanos. De esta forma, Emergencias 112 Andalucía se suma a la iniciativa propuesta por la Real Federación Española de Socorrismo y Salvamento, según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. […]

today1 de julio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.