AD

Andalucía

Juan Miguel Ossorio y Fran J. Korral exponen en el Centro Cívico de La Herradura

today22 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La sala de exposiciones Pepe Gámez del Centro Cívico de La Herradura acoge una gran exposición de pintura protagonizada por Juan Miguel Ossorio y Fran J. Korral, dos pintores granadinos con estilos diferentes que presentan sus trabajos hasta el día 30 de junio.

Se trata de una treintena de acuarelas realizadas por Juan Miguel Ossorio y 26 trabajos de óleos que recoge Fran J. Korral bajo el nombre de <metafísica.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes, en horario de mañana de 11 a 13 horas y por la tarde de 16 a 22 horas.

Fran J. Korral realizó en Granada los estudios de Maestría Industrial, alternándose como trabajos en el taller de orfebrería del escultor Miguel Moreno. Fue alumno de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en los cursos de dibujo, modelado, talla en piedra y cerámica. Se formó en Arquitectura Técnica. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Cuenta en su haber con premios como el segundo del Concurso de Pintura y Escultura EAT de Granada; segundo premio de Minas de Espiel, otorgado por el pintor Antonio López y cuarto premio de la Ciudad de Alhama.

Su obra se encuentra en colecciones privadas y entidades oficiales de varios países.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

“Hace semanas que se están vertiendo aguas del acuífero de río Seco al mar”, denuncia CA

El grupo municipal de Convergencia Andaluza ha comprobado que “desde hace semanas se viene tirando agua al mar en la desembocadura de río Seco, en el Paseo de San Cristóbal”. “Mientras la grave situación de nuestra agricultura se acrecienta, con algunos pozos que se están secando, hoy el de San Andrés, o están disminuyendo su caudal de forma importante, mientras el riesgo de salinización del acuífero de río Verde es […]

today21 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%